La Universidad Politécnica de Cartagena facilita el transporte de universitarios que viven en Murcia

Fuente:

Cartagena, 29 sep (EFE).- La Universidad Politécnica de Cartagena facilita el transporte de los alumnos que viven en la ciudad de Murcia con un bonobús para la línea regular que une ambas ciudades y que supone un ahorro del 50% del precio habitual de este servicio, señaló hoy un portavoz de la institución docente.

Los estudiantes podrán viajar en la línea regular Murcia Cartagena que va de la estación de autobuses de San Andrés a la de la plaza Bastarreche adquiriendo un bono de 30 euros con el que podrán realizar 20 viajes.

Cada viaje de ida y vuelta tiene un coste de 3 euros, es decir la mitad de la tarifa habitual. Este bonobús para estudiantes universitarios podrá utilizarse durante los tres meses siguientes a su compra.

La Universidad Politécnica de Cartagena con apoyo de la consejería de Universidad, Empresa e Investigación también cuenta desde la semana pasada con un autobús que realiza un recorrido por las principales avenidas de Murcia recogiendo a primera hora de la mañana a estudiantes de la Politécnica que regresan a Murcia en ese mismo servicio a primera hora de la tarde.

Para esta línea de autobuses propia de la Politécnica se deben adquirir también bonos de 20 viajes al mismo precio que el que se ha convenio con la empresa que realiza los recorridos regulares entre Murcia y Cartagena.EFE

La Universidad Politécnica de Cartagena facilita el transporte de universitarios que viven en Murcia, Foto 1
Murcia.com