Agentes de viajes visitarán varios destinos turísticos de la Región

Fuente:

Un grupo de agentes de viajes de El Corte Inglés visitará la Región de Murcia en los próximos días, con el objetivo de conocer sus principales atractivos turísticos y alojamientos hoteleros. Esta visita es consecuencia del convenio de colaboración firmado entre Murcia Turística y Tourmundial, la mayorista de Viajes El Corte Inglés, para la promoción y comercialización de productos turísticos.

Hasta el próximo viernes, el grupo tendrá la oportunidad de conocer y recibir información de Moratalla, Totana, Caravaca de la Cruz, el Mar Menor, La Manga, el proyecto cultural ‘Cartagena Puerto de Culturas’ y el Teatro Romano de la ciudad portuaria. Esta misión se engloba dentro de una serie de acciones que Región de Murcia Turística viene organizando para promocionar sus productos turísticos entre los agentes de viajes de toda la geografía española.

La iniciativa trata de dar a conocer a los intermediarios parte de la intensa tradición histórica de la Región, fruto de la superposición de culturas y de su condición de tierra fronteriza. A lo largo de la visita se muestra que la Región alberga en su patrimonio un sinfín de testimonios del pasado que la convierten en punto de encuentro entre la tradición y el interés por mostrarla al visitante a través de los productos turísticos-culturales.

Tourmundial es una empresa especializada en viajes de autor, que apuesta por un turismo sostenible y por la investigación en el campo de la programación de itinerarios culturales y ecológicos. Se trata de un mayorista que trabaja con varias agencias de viajes nacionales e internacionales, y, además de España y Europa, cubre destinos de América, como el Caribe, México y Chile.

Agentes de viajes visitarán varios destinos turísticos de la Región, Foto 1
Murcia.com