ASAJA Murcia celebra las lluvias caídas en la región porque son “muy positivas para el campo murciano”

Fuente:

 La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado como “muy positivas” las lluvias caídas hoy en la Región de Murcia ya que, en opinión del Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca son “muy buenas para refrescar el arbolado”.

Gálvez Caravaca ha señalado también que “estamos muy satisfechos, porque las precipitaciones no son muy fuertes, y el agua está siendo muy bien asimilada por los cultivos, fundamentalmente cítricos y hortalizas”.

“Desde ASAJA Murcia entendemos que las precipitaciones caída además de ser muy beneficiosas si continúan de esta manera, supondrán que el arbolado recibirá mayores dotaciones hídricas que entendemos son muy enriquecedoras para nuestras producciones agroalimentarias”, ha señalado Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha insistido en que “confiamos en que siga lloviendo así durante semanas para que los embalses dispongan de suficientes reservas hídricas y podamos hacer frente a la carestía hídrica que seguimos soportando en el sector primario murciano”.

ASAJA Murcia celebra las lluvias caídas en la región porque son “muy positivas para el campo murciano”, Foto 1
Murcia.com