La feria del mueble de Ifema renueva su formato para fomentar los negocios en el sector

Fuente:

Madrid, 29 oct (EFE).- Ifema renovará la Feria del Mueble de Madrid para presentar en su próxima edición el nuevo Salón Internacional de Mobiliario e Interiorismo (360 Interior Home), con el que se pretende fomentar negocios y promocionar la actividad de la industria española del mueble, ha informado hoy la institución.

La Feria de Madrid presentará un nuevo certamen de mueble, que se celebrará del 7 al 31 de marzo, con el fin de impulsar la actividad de las compañías dedicadas al sector de la decoración y el mobiliario, a través nuevas estrategias de promoción y negocio que puedan ayudar a las empresas en su actividad frente a la crisis económica.

Según los organizadores, esta nueva feria "aspira a convertirse en uno de los máximos referentes del interiorismo en Europa" para "contribuir a impulsar la internacionalización de sus empresas expositoras", con una oferta dirigida a "satisfacer la demanda" de los principales mercados de interés para el sector.

El salón "360 Interior Home" incluirá propuestas de decoración de alta calidad y abarcará los segmentos interiorismo, arquitectura y escenografía, en un evento que se presentará con una nueva estética con la que se pretende "ofrecer ventajas logísticas" para los expositores, indica Ifema.

La previsión participativa se cifra por encima del medio millar de expositores, aunque la organización avanzará el número total de compañías que acudirán a la feria en función de la evolución de la comercialización del certamen.

Los organizadores esperan una importante afluencia de compañías que componen el tejido nacional de este sector, y cuyas plantas productoras están ubicadas en las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia, Asturias y Castilla-La Mancha. EFE

La feria del mueble de Ifema renueva su formato para fomentar los negocios en el sector, Foto 1
Murcia.com