Valcárcel expresa su repulsa ante el “cobarde” atentado de ETA en la Universidad de Navarra

Fuente:

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, condenó hoy el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en la Universidad de Navarra, que calificó de “hecho deleznable y cobarde por parte de una banda de asesinos que tiene un destino único que es la cárcel”.

Valcárcel expresó hoy su “más enérgica repulsa” ante este nuevo acto terrorista, que “ha vuelto a demostrar que su objetivo principal es hacer daño, más aún con la colocación de ese coche bomba en un lugar que cada día es frecuentado por miles de personas”.

El jefe del Ejecutivo murciano manifestó su solidaridad con todo el equipo directivo y docente de la Universidad de Navarra y deseó una pronta recuperación de los heridos.

Valcárcel subrayó el “incondicional apoyo del Gobierno regional al trabajo que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra esta lacra”, y añadió que “todas las fuerzas políticas debemos estar unidas y hacer uso de los instrumentos que están en nuestra mano para que los autores no queden impunes y para lograr el fin de ETA”.

Valcárcel expresa su repulsa ante el “cobarde” atentado de ETA en la Universidad de Navarra, Foto 1
Murcia.com