Murcia, Cartagena, Lorca, Molina, San Pedro, La Unión, Yecla y Alguazas dispondrán de 635 nuevas plazas para menores de tres años

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de un convenio con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte para cofinanciar 635 nuevas plazas públicas de primer ciclo de educación infantil –de menores de tres años-.

El convenio contribuirá a la construcción y el equipamiento de escuelas infantiles públicas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, La Unión, Yecla y Alguazas.

Las escuelas infantiles a las que se refiere este convenio entrarán en funcionamiento en el plazo de dos años a partir de su firma. La aportación del Ministerio será de 3,9 millones de euros, mientras que la Comunidad de Murcia y los ayuntamientos citados contribuirán a la financiación del coste total de las escuelas infantiles con una aportación equivalente.

Murcia, Cartagena, Lorca, Molina, San Pedro, La Unión, Yecla y Alguazas dispondrán de 635 nuevas plazas para menores de tres años, Foto 1
Murcia.com