La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham

Fuente:

Promociona su oferta de turismo activo y de naturaleza submarina

La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham

La Consejería de Cultura y Turismo ha estado presente este fin de semana en el ‘Dive Show’ de Birmingham (Reino Unido), para promocionar su oferta de turismo activo y de naturaleza submarina.

Para ello, ‘Región de Murcia Turística’ ha contado con un stand propio en el que ha expuesto algunas de las imágenes más espectaculares de los fondos murcianos. Al mismo tiempo, se ha facilitado al visitante el acceso a www.murciaturistica.es y a las diferentes webs de los centros de buceo de la Región. A los asistentes a la feria se les entregó información específica sobre este segmento del sector turístico e información general sobre el turismo cultural, sol y playa, rural y de naturaleza, salud y belleza, congresos, idiomático y golf.

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, expresó su satisfacción por el desarrollo de esta acción promocional, donde por primera vez se ha presentado a la Región de Murcia como uno de los destinos específicos más importantes de Europa para la práctica de actividades deportivas submarinas.

La feria, que tiene su sede en el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham y se celebra dos veces al año, atrae una media de 16.000 personas, entre aficionados y curiosos, así como representantes de centros turísticos y de una amplia red de proveedores con las últimas novedades en material de buceo.

Además, durante el transcurso de la celebración se llevaron a cabo diferentes ponencias por parte de expertos en la materia. En ediciones anteriores, este evento contó con la presencia de especialistas en buceo sostenible tales como Jean-Michel Cousteau, o exploradores del mundo submarino como Monty Halls.

Foto1: El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, visitó la feria internacional ‘Dive Show 2008’ en Birmingham (Reino Unido) acompañado por empresarios de buceo de la Región.

La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham - 1, Foto 1
La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham - 2, Foto 2
La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham - 3, Foto 3
La Región de Murcia promociona su oferta de submarinismo en Birmingham - 4, Foto 4
Murcia.com