PP: “La elección de Ruiz Abellán responde a su valía, capacidad y compromiso con la Región de Murcia”

Fuente:

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado que la elección, por unanimidad, de José Pablo Ruiz Abellán como primer defensor del Pueblo de la Región de Murcia “responde a su valía, capacidad y compromiso con la Región de Murcia a lo largo de una trayectoria intachable”.

El vicesecretario del PP ha valorado de forma “muy positiva” la creación de este nuevo órgano, que a su juicio sitúa a “la Región de Murcia a la vanguardia de nuestro país en la defensa y salvaguarda de los derechos y libertades de los ciudadanos”. Para Sánchez, con la elección del defensor del Pueblo de la Región de Murcia, que ha sido aprobado hoy en la Asamblea Regional, “los murcianos ganarán en la defensa de sus derechos y sus intereses”.

Además, el vicesecretario del PP ha subrayado la elección de Ruiz Abellán por unanimidad de todos los grupos, “lo que encaja en el espíritu de esta figura, que ha de servir a todos los hombres y mujeres de esta Región”.

Pedro Antonio Sánchez ha resaltado que se trata de una institución próxima, ágil y que beneficiará a todos los murcianos, especialmente a los más desprotegidos”. Para ello, ha anunciado la “máxima colaboración” del Partido Popular de la Región de Murcia para “contribuir a su pleno desarrollo”.

PP: “La elección de Ruiz Abellán responde a su valía, capacidad y compromiso con la Región de Murcia”, Foto 1
Murcia.com