Cerca de 200 empleados de la Comunidad participan en un curso sobre igualdad de oportunidades

Fuente:

Cerca de 200 empleados de la Comunidad participan en un curso sobre igualdad de oportunidades

La Escuela de Administración Pública está celebrando un curso sobre ‘Políticas Públicas de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres’ en el que participan cerca de 200 empleados públicos de la Comunidad Autónoma.

El elevado número de empleados públicos que han solicitado su participación ha generado que para el año 2009 se programen nuevas ediciones, así como la convocatoria de ediciones especiales dirigidas al personal de las oficinas del Servicio de Empleo y Formación.

Este tipo de cursos se encuadran en las directrices establecidas por la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres y la Protección contra la Violencia de Género de la Región de Murcia y que también están contempladas en el plan de medidas de actuación en igualdad de oportunidades, formación y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Los contenidos del curso, que finalizará el próximo 10 de diciembre, versan sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, políticas y acciones para promover la igualdad de oportunidades, comunicación, violencia de género y análisis de la situación socioeconómica de la mujer en España.

Estos contenidos han sido elaborados por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y el Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, con la participación de la Escuela de Policías de la Región de Murcia.

Cerca de 200 empleados de la Comunidad participan en un curso sobre igualdad de oportunidades - 1, Foto 1
Murcia.com