El PSRM-PSOE condena el atentado contra Ignacio Uría en Azpeitia El secretario general, Pedro Saura aseguró que “la sinrazón terrorista no doblegará a los demócratas”

Fuente:

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) condena “con total rotundidad el vil y cobarde atentado” que ha costado la vida al empresario vasco Ignacio Uría Mendizábal, vinculado a la empresa Altuna y Uría.

El Partido Socialista quiere trasladar a los familiares y allegados de la víctima sus condolencias y toda su solidaridad. También, desea extender este sentimiento de cercanía y apoyo al mundo empresarial de Euskadi y a toda la sociedad vasca. Pedro Saura aseguró que “la sinrazón terrorista no conseguirá doblegarnos a la inmensa mayoría de demócratas, que deseamos vivir en paz y libertad”.

El PSOE quiere apelar una vez más a la necesaria unidad de todos: ciudadanos, instituciones y fuerzas políticas, frente al terrorismo y trasladar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “en quienes confiamos para que los asesinos sean, lo antes posible, puestos a disposición judicial y acaben en la cárcel”.

El PSRM-PSOE condena el atentado contra Ignacio Uría en Azpeitia El secretario general, Pedro Saura aseguró que “la sinrazón terrorista no doblegará a los demócratas”, Foto 1
Murcia.com