El Tribunal Supremo rechaza el recurso contra el deslinde en una zona marítima de La Manga

Fuente:

Murcia, 3 dic (EFE).- El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado el recurso contencioso-administrativo presentado por un particular contra el deslinde de bienes de dominio público marítimo-terrestre realizado por la Demarcación de Costas, hace ahora diez años, en una zona de La Manga del Mar Menor.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo rechaza así el recurso que esta persona presentó contra la sentencia de abril de 2004 de la Audiencia Nacional, tribunal ante el que tampoco prosperaron sus pretensiones.

Para el recurrente, la Audiencia Nacional había dictado una resolución con quebrantamiento de las formas esenciales del juicio, abuso de jurisdicción, incongruencia y con infracciones de la legalidad ordinaria y constitucional, extremos todos ellos que son rechazados por el TS.

El recurso de este particular presentado ante la Audiencia perseguía que los tribunales anularan el deslinde efectuado en una longitud de casi cuatro kilómetros en la zona de La Manga del Mar Menor comprendida desde el límite norte de Nueva Hacienda Dos Mares y la confrontación con El Pedruchillo, en el Mar Mediterráneo. EFE

El Tribunal Supremo rechaza el recurso contra el deslinde en una zona marítima de La Manga, Foto 1
Murcia.com