La huelga de Correos motiva retrasos en 6.000 paquetes postales

Fuente:

Murcia, 27 dic (EFE).- El sindicato CSI-CSIF cuantificó esta tarde, en un comunicado, en unos 6.000 paquetes los que sufren retrasos por la huelga indefinida, con paros de tres horas diarios, que mantienen los funcionarios de clasificación, carga y descarga del turno tarde en el centro de tratamiento postal de Correos, situado en Espinardo, informa CSI-CSIF.

"El retraso comienza a ser de relevancia y algunos paquetes que, en esta época del año, pueden contener regalos navideños, ya sufren retrasos de más de quince días", añade este sindicato en un comunicado de prensa.

Los funcionarios solicitan para terminar con el conflicto el cese de la las jefas que fueron adscritas provisionalmente nombradas, según CSI-CSIF, "a dedo", y que han llegado al puesto "carentes de experiencia, por lo que la gestión y organización del Centro en este momento resulta un auténtico caos".

CSI-CSIF, está barajando la posibilidad de hacer una consulta a los trabajadores de los demás turnos para extender los paros si no llega pronto una solución negociada. EFE

La huelga de Correos motiva retrasos en 6.000 paquetes postales, Foto 1
Murcia.com