José María Martínez reelegido coordinador comarcal de la Vega Media, Valle de Ricote y Río Mula de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia con el 100% de los votos

Fuente:

Martínez: “Trabajaré con UGT para defender a los jóvenes frente a la crisis, y así mantener una estrecha relación con los sindicatos”

José María Martínez reelegido coordinador comarcal de la Vega Media, Valle de Ricote y Río Mula de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia con el 100% de los votos

José María Martínez en su discurso de presentación a la reelección, dijo a los delegados y militantes de estas agrupaciones allí presentes, que “las agrupaciones de la comarca han experimentado un incremento de la militancia y una gran evolución de las mismas, lo que se traduce que es fruto del gran trabajo que realizan éstas en colaboración con la Coordinadora Comarcal a la que tengo el honor de encabezar”. 

Martínez explicó que “en estos 3 años de constitución de la Coordinadora Comarcal de la Vega Media, Valle de Ricote y Río Mula, han sido muchos los avances que hemos visto y las experiencias que hemos vivido. 

Bajo mi responsabilidad he reactivado la agrupación de Molina de Segura, nos hemos reunido por primera vez, bajo las siglas de la Coordinadora, con militantes y simpatizantes jóvenes de Alguazas, impulsando y reactivando la agrupación. Constituí Juventudes Socialistas de Lorquí, marcándonos como horizonte recuperar el gobierno municipal, con una base joven y políticas que juventudes socialistas marca y que se diferencian de otras. He aplicado un plan de comunicación en la comarca, mejorando notablemente la comunicación entre las agrupaciones de los pueblos que la forman, trabajando entre otros municipios, en Mula, donde trabajamos por conseguir lo que buscamos –una mayoría absoluta-, y por no perder lo que tenemos –un gobierno municipal socialista-, entre otras muchas cosas”.  

Para el 2009, José María Martínez, se pone como objetivos;

  • “Seguir expandiendo nuestra comunicación con el exterior, trabajando entre otras cosas, la Web, para acercar a los jóvenes de los pueblos de esta comarca nuestras políticas socialistas.
  • Mantendremos una estrecha relación con nuestro sindicato hermano UGT, realizando actividades, actos y demás programaciones.
  • Trasladaremos a las agrupaciones todas aquellas ideas que consideremos que deben tener un papel fundamental en la calle.
  • Crearemos mociones para presentar en todos nuestros ayuntamientos. Debemos estar unidos bajo un mismo grito.
  • Trabajaremos más en aquellas agrupaciones que puedan dar más y que no encuentran la llave para hacerlo.
  • Realizaré un control exhaustivo en los municipios para defender a los jóvenes frente a la crisis económica mundial por la que atravesamos.
 En fin, una batería de programaciones que pondré en marcha para el 2009” 

José María es actualmente secretario general de juventudes socialistas de Las Torres de Cotillas, miembro de la ejecutiva local del PSOE y secretario del Comité regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia.  

Ejerce como Ayudante en Investigación en la Comunidad Autónoma de Murcia y tiene 23 años. 

Coordinador Comarcal Vega Media, Valle Ricote y Río Mula de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

José María Martínez reelegido coordinador comarcal de la Vega Media, Valle de Ricote y Río Mula de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia con el 100% de los votos - 1, Foto 1
Murcia.com