Según el PP, “ZP ningunea a un millón y medio de murcianos y Saura hace el ridículo”

Fuente:

Ruiz: “La inocentada del día es Saura alabando el inexistente modelo de financiación autonómica de Zapatero”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha asegurado hoy que “la inocentada del día es escuchar al secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, alabando el inexistente modelo de financiación autonómica de Zapatero”.

Ruiz ha criticado que Saura se dedique “a bendecir a Zapatero mientras que éste se ha ido de vacaciones sin que ningún presidente autonómico conozca todavía el nuevo modelo de financiación autonómica”.

“Los socialistas murcianos hacen el ridículo porque nadie conoce el documento. Saura se pliega a los intereses del PSOE sin saber si el futuro modelo va a perjudicar o beneficiar a los ciudadanos de la región de Murcia”, ha subrayado Ruiz.

Además, el portavoz popular considera “impresentable” que Rodríguez Zapatero esté “ninguneando a la Región de Murcia tras no haber convocado a su presidente, Ramón Luis Valcárcel”.

“Pero más impresentable es que su representante en Murcia, Saura, no le exija que escuche al presidente de todos los murcianos y lejos de eso, bendiga que Zapatero vaya a pasar la Nochevieja sin oír a los murcianos”.

Una vez más, ha dicho Juan Carlos Ruiz, “hay que recordarle a Zapatero que es el presidente de todos los españoles y no sólo de una mitad”.

Por último, Juan Carlos Ruiz ha señalado que este Gobierno central debe tomar ejemplo del ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel en la solidaridad y la preocupación por sus ciudadanos”.

“De hecho –ha concluido- si Rodríguez Zapatero hubiera escuchado alguna de las claves y de las soluciones del Gobierno de la Región de Murcia, a esta hora, el problema de la financiación autonómica y el agravio continuado a los murcianos serían historia”.

Según el PP, “ZP ningunea a un millón y medio de murcianos y Saura hace el ridículo”, Foto 1
Murcia.com