Pedro Saura afirma que 2009 es el año de la esperanza para cambiar el modelo económico de la Región de Murcia

Fuente:

El líder socialista inaugura con una entrevista para las televisiones locales y Youtube el futuro canal ‘PSOEMurciatv’, un nuevo instrumento de comunicación con los ciudadanos

Pedro Saura afirma que 2009 es el año de la esperanza para cambiar el modelo económico de la Región de Murcia

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Pedro Saura, ha calificado el 2009 como “el año de la esperanza para cambiar el modelo de crecimiento económico de la Región de Murcia, que nos ha traído corrupción generalizada, más paro que en el resto de España e hipotecas a treinta años”.

Saura realizó estas declaraciones en una entrevista para televisiones locales y Youtube, y que es la primera de las producciones audiovisuales que el Partido Socialista va a poner en marcha como nuevo instrumento de comunicación con los ciudadanos de la Comunidad de Murcia.

Esta entrevista se sumará a otras producciones que consolidarán el futuro canal de televisión del PSRM-PSOE en Internet, denominado PSOEMurciatv, en el que aparecerán entrevistas, reportajes, emisiones de las ruedas de prensa y diferentes eventos y asuntos de actualidad protagonizados por dirigentes y militantes del Partido Socialista, así como ciudadanos que no puedan acceder por otros medios a la red.

Pedro Saura hizo un repaso en su entrevista televisiva a los principales asuntos que afectan a los murcianos, como los efectos de la crisis económica, que son más graves para la Región, y los casos de corrupción que afectan a destacados cargos públicos y militantes del Partido Popular.

"Valcárcel debe pedir perdón"

“Este año ha sido el primero en el que nadie ha felicitado al presidente Valcárcel por la buena situación económica, y además, tendrá que pedir perdón por habernos conducido a un agravamiento del paro”, indicó Saura.

Asimismo, destacó las inversiones del Gobierno de España en materia de infraestructuras, agua y el Fondo de Inversión para los ayuntamientos. “Por eso, el mensaje de que Zapatero castiga a los murcianos carece de sentido, y sólo pretende ocultar la incapacidad del Gobierno regional por apostar por medidas que reactiven la económica y afronten los efectos de las crisis económica.

Pedro Saura afirma que 2009 es el año de la esperanza para cambiar el modelo económico de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com