La Entidad de Saneamiento reclama deudas a varios centros oficiales y a Jesús Abandonado

Fuente:

Murcia, 5 ene (EFE).- La Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales (ESAMUR), dependiente de la consejería de Agricultura y Agua, ha reclamado el pago de las deudas pendientes a varios centros oficiales y al Patronato "Jesús Abandonado", según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.

Entre las instituciones contra las que se dirige la reclamación se encuentran el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, por una deuda de poco más de mil euros; el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, por 1.563 euros, y el Instituto Murciano de Acción Social, por 1.766 euros.

Al Patronato "Jesús Abandonado" se le reclaman poco menos de mil euros, y a la Asociación de Subsaharianos de la Región de Murcia se le piden 1.028 euros.

Entre los afectados se encuentran también dos restaurantes, un hotel, una tintorería, una entidad urbanística y varias sociedades y particulares.

ESAMUR ha concedido quince días naturales a todos ellos para comparecer en su sede en Murcia para notificarles la apertura de estos expedientes tributarios. EFE

La Entidad de Saneamiento reclama deudas a varios centros oficiales y a Jesús Abandonado, Foto 1
Murcia.com