Balance positivo del Caisse d’Epargne en Australia

Fuente:

El equipo de los murcianos José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez

La primera carrera ProTour de la temporada 2009, el Tour Down Under, se acabó con la victoria parcial del italiano Francesco Chicchi, mientras que el australiano Alan Davis se anotó la clasificación individual final.

Neil Stephens, director deportivo del conjunto Caisse d’Epargne en la carrera australiana, se declaró muy satisfecho con la carrera realizada por sus hombres: “Hemos estado delante y trabajando toda la semana para intentar conseguir una victoria y eso es un punto muy importante que demuestra la gran motivación del equipo nada más empezar el año. Creo que eso sea un punto muy positivo y de buen auguro para esta temporada. No hemos conseguido la tan deseada victoria pero la rozamos con José Joaquín Rojas y hoy, en esta última etapa, Luis León Sánchez, escapado en un grupo de 13 corredores donde también figuraba Pablo Lastras, ha sido líder virtual de la prueba durante unos kilómetros.

No estamos lejos del primer lugar en ninguna de las clasificaciones (3° en la general individual con Rojas y 2° en la clasificación final por equipos), y hasta ganamos la del mejor joven, con el mismo Rojas. Mañana volvemos a Europa, contentos, deseosos de seguir competiendo y con un Oscar Pereiro que ha demostrado aquí estar mucho mejor de lo que se pensaba y quien, si aún le queda trabajo por delante, no tardará a volver a su mejor nivel.”

Balance positivo del Caisse d’Epargne en Australia, Foto 1
Murcia.com