68 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas

Fuente:

68 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas

Un total de 68 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma, pertenecientes a los cuerpos de Veterinaria e Ingeniería Técnica Agrícola, tomaron hoy posesión de sus plazas en el transcurso de un acto celebrado en el salón de actos de la Consejería de Economía y Hacienda, presidido por el director general de Empleo Público, Guillermo Insa.

La mayor parte de los nuevos funcionarios, concretamente 52, pertenecen al Cuerpo de Ingeniería Técnica Agrícola, de los que 31 han accedido a la Administración regional por la vía de consolidación y 21 por la de acceso libre. Los 16 restantes pertenecen al cuerpo de veterinarios y han accedido a la Administración por la vía de la consolidación.

Los nuevos funcionarios tienen sus puestos de trabajo ubicados en las diferentes consejerías de la Administración regional, en el IMAS, en el Instituto de la Mujer, Instituto de la Vivienda y Suelo, Imprenta Regional, Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Servicio Regional de Empleo, Agencia Regional de Recaudación, Instituto de la Juventud, Consejo Jurídico e Instituto Murciano de Desarrollo Agrario y Alimentario.

El director general de Empleo Público, en su intervención, felicitó a los nuevos funcionarios y les animó a colaborar para que la Administración regional sea cada vez “más ágil y eficaz”.

Asimismo, Insa recordó que con este acto de hoy, ya han tomado posesión de sus plazas 949 funcionarios de la Oferta de Empleo Público 2006/2007, la más numerosa realizada por la Comunidad Autónoma, en la que se ofertaron 1.537 plazas.

68 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas - 1, Foto 1
68 nuevos funcionarios de la Comunidad Autónoma tomaron hoy posesión de sus plazas - 2, Foto 2
Murcia.com