La Región de Murcia acerca su oferta turística al mercado internacional

Fuente:

El director general de Promoción Turística ha suscrito convenios con Segitur y Turespaña para la promoción del Turismo regional

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, ha suscrito diversos convenios de colaboración con la Secretaría General de Turismo y la Sociedad General de Turismo, Segitur, que posibilitarán la apertura de diferentes canales de promoción para que la Región de Murcia acerque su oferta turística al mercado internacional.

El primero de los dos convenios ratificados con Turespaña propiciará que la Región de Murcia cuente con un becario en la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres durante todo 2009, cuyas labores principales serán, entre otras, la difusión de los productos turísticos murcianos en el mapa británico y la búsqueda y análisis de los nuevos nichos de mercado.

El segundo de los convenios lo firmará la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) con Turespaña. Se trata de un convenio marco cuya vigencia se prolongará durante los próximos cuatro años y que establece un plan de acciones para la promoción y comercialización del producto sol y playa-náutico, asegurando la calidad de los servicios en este ámbito y la adecuación de la industria a la tendencia de la demanda.

Por otro lado, se ha renovado el convenio con el presidente de Segitur, Carlos Abella, titular del portal spain.info, por el que las dos instituciones colaborarán estrechamente para el aprovechamiento de sus herramientas al objeto de lograr una mayor difusión de los productos turísticos de la Región de Murcia.

De esta manera, la Región de Murcia podrá utilizar spain.info para canalizar toda su oferta turística a través de este portal y así poder llegar a un mayor número de personas y mercados.

La Región de Murcia acerca su oferta turística al mercado internacional, Foto 1
Murcia.com