La CROEM apoya la concentración convocada por la continuidad del trasvase Tajo-Segura

Fuente:

Murcia, 30 ene (EFE).- La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) anunció hoy su apoyo a la concentración convocada por los regantes para pedir la continuidad del trasvase Tajo-Segura, por considerar que es una infraestructura fundamental para los intereses generales de la Región de Murcia.

El presidente de CROEM, Miguel del Toro, lo anunció hoy y pidió que el respaldo de la patronal se traduzca en una presencia lo más masiva posible en esta concentración "en la que defenderemos los derechos y la dignidad de la Región de Murcia".

Del Toro, que recordó que el trasvase se ha defendido históricamente, reivindicó la recepción de aguas procedentes de Cuencas excedentarias para paliar las carencias de las deficitarias, como la del Segura.

"Fieles a ese planteamiento -dijo- los empresarios quieren dar el necesario testimonio de unidad en un momento tan crítico como el actual, en que se debate un Estatuto de Autonomía, el de Castilla-La Mancha, que aboga por la clausura definitiva del Tajo-Segura. EFE

La CROEM apoya la concentración convocada por la continuidad del trasvase Tajo-Segura, Foto 1
Murcia.com