La Región presenta en Fitur el proyecto ‘Lorca Golf’

Fuente:

La Consejería de Cultura y Turismo, junto al Ayuntamiento de Lorca presentó hoy en Fitur 2009 el proyecto Lorca Resort Golf & Spa, un exclusivo complejo de golf destinado a todo tipo de público que ofrecerá los últimos servicios y prestaciones relacionados con la industria.

El resort se integra de modo inteligente en la reserva natural de la Sierra de Almenara, lo que proporciona vistas espectaculares a la mayoría de las viviendas, además de un diseño paisajístico único, en el que predominan los espacios ajardinados y las zonas verdes.

El campo de golf, de 27 hoyos, rodeará todas las construcciones individuales, de modo que la mayoría de las viviendas estarán ubicadas en primera fila. Entre los servicios disponibles, se incluyen dos hoteles de cinco estrellas, 1.800 viviendas de lujo, un completo centro de spa & wellness, un complejo deportivo y varios centros comerciales, entre otros.

Debido a la situación privilegiada del complejo el turista podrá llegar a Lorca en diez minutos. Conocida también como la Ciudad del Sol, esta localidad ofrece historia, visitas culturales y un casco histórico monumental. De igual modo, y si se prefiere el mar, a tan sólo diez minutos esperan las playas vírgenes de Águilas y su entorno natural.

A todo esto hay que sumar el atractivo del clima mediterráneo, que ofrece más de 3.000 horas anuales de sol y una temperatura media de 22 grados, lo que convierte a este lugar en el idóneo para todos aquellos que buscan una segunda residencia, o una residencia habitual en un clima más suave.

La Región presenta en Fitur el proyecto ‘Lorca Golf’, Foto 1
Murcia.com