La Región de Murcia promociona su oferta de ocio en Zurich.

Fuente:

La Consejería de Cultura y Turismo concluye hoy su participación en la feria de Zurich, FESPO

La Región de Murcia promociona su oferta de ocio en Zurich.

La Consejería de Cultura y Turismo concluye hoy su participación en la feria de Zurich, FESPO, la cita turística más relevante del calendario suizo, donde ha promocionado su oferta de tiempo libre y vacaciones.

Esta acción internacional se lleva a cabo de forma paralela a la celebración de Fitur, donde la Región exhibe todo su muestrario turístico. De este modo, y bajo el paraguas de Turespaña, el stand de Murcia pretende captar la atención, tanto de los profesionales del sector como del público final germano.

Este año, la delegación murciana hizo especial hincapié en productos como salud y belleza, deportes náuticos, turismo activo y golf.

En los establecimientos hoteleros de la Región se alojaron durante el año 2008 un total de 3.640 turistas suizos, generando un total de 6.500 pernoctaciones. Esto ha supuesto un aumento respecto al año anterior tanto en el número de viajeros, un 32 por ciento, como de pernoctaciones, un 16 por ciento.

El prototipo de turista suizo se decanta mayoritariamente por el turismo de sol y playa y por las ciudades y la cultura, con menor prioridad en el caso del turismo de interior.

La Región de Murcia promociona su oferta de ocio en Zurich. - 1, Foto 1
Murcia.com