Un conductor ebrio recurre a una "operación supersecreta" para eludir una multa

Fuente:

Orihuela (Alicante), 2 feb (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han identificado a un conductor que, en estado ebrio, mostró una placa policial falsa y dijo estar realizando una operación "supersecreta", para evitar una multa de tráfico cuando su vehículo obstaculizaba la calzada.

La detención de este hombre, vecino de Murcia, se produjo el pasado sábado, a las diez de la noche, en la plaza Cubero de Orihuela, después de que agentes de la Policía Local observaran que realizaba "extrañas" maniobras al volante de su vehículo, lo que impedía el paso de otros turismos.

Al llegar una patrulla y pedirle que se apartara de la calzada, el conductor aseguró a los agentes que era Policía Nacional y que estaba realizando un servicio "supersecreto", al tiempo que mostraba una placa falsa.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos comprobaron que el conductor presentaba "evidentes signos de alcoholemia", por lo que se le hizo un test, que dio positivo.

Además de la placa falsa de Policía Nacional, los agentes encontraron en poder de este hombre placas falsas de la Guardia Civil y de la Legión. EFE

Un conductor ebrio recurre a una operación supersecreta para eludir una multa, Foto 1
Murcia.com