Flores (CCOO) considera imprescindible que los Servicios de Empleo estén a la altura

Fuente:

Murcia, 3 feb (EFE).- La miembro de la Comisión Ejecutiva de Comisiones Obreras en la Región, María Dolores Flores Rubio, consideró hoy en un comunicado imprescindible que los Servicios Públicos de Empleo "estén a la altura de las difíciles circunstancias actuales", tras conocer los datos del paro registrado.

Flores Rubio indicó que estos servicios deben asegurar la inclusión de los desempleados en programas públicos de recualificación profesional o de formación, y de empleo.

Instó a cuidar a mujeres, inmigrantes y jóvenes desempleados, ya que "han trabajado en condiciones más precarias", y exigió al gobierno regional que ponga en marcha las medidas presentadas por el gobierno regional.

A su juicio, el deterioro del empleo "sigue siendo muy preocupante" y el paro aumenta en todos los sectores de la actividad y en una escalada creciente mes a mes.

Como único dato positivo señala un incremento en 1.230 personas respecto al mes anterior, pero advierte que se reduce un 34,87 por ciento respecto a enero de 2008. EFE

Flores (CCOO) considera imprescindible que los Servicios de Empleo estén a la altura, Foto 1
Murcia.com