Atentado ETA en Madrid

Fuente:

PP y PSRM-PSOE expresan su condena al atentado de ETA en Madrid

Murcia, 9 feb (EFE).- El PP de Murcia y el PSRM-PSOE expresaron hoy su condena al atentado de ETA en Madrid, así como su solidaridad con los trabajadores y ciudadanos afectados por "esta cobarde acción terrorista".

En su comunicado, el PP indicó que "este atentado supone que la banda terrorista persiste en su cobardía y barbarie, que sólo pueden ser combatidas desde la unidad de los demócratas y el aislamiento de los asesinos y quienes les apoyan mediante todos los instrumentos del Estado de Derecho".

Por su parte el PSRM-PSOE aseguró en su nota que "el peso de la ley caerá sobre los autores del mismo, que nunca obtendrán rédito político con la violencia ni violentando la normalidad democrática". EFE

Atentado ETA en Madrid, Foto 1
Murcia.com