El Juzgado declara en concurso de acreedores a 3 constructoras y otras 30 empresas

Fuente:

Declarado el concurso de acreedores al demostrarse el estado de insolvencia del club

Murcia, 19 feb (EFE).- El Juzgado de lo Mercantil, a través de varias resoluciones a las que ha tenido acceso Efe ha declarado en situación de concurso de acreedores a tres constructoras y a otras treinta empresas que atraviesan por dificultades económicas.

Las empresas constructoras afectadas por esta medida son "Obralia Sureste, S.L.", que tiene su domicilio social en Pilar de la Horadada (Alicante); "Tecycon, Gestión Integral de Proyectos y Construcciones, S.L.", de Murcia, y "Urbanizaciones y Construcciones Contmasa, S.L.", de Ceutí.

En los tres casos se ha procedido al nombramiento como administradores concursales a los correspondientes abogados, economistas y acreedores.

Por otras resoluciones judiciales se ha declarado en situación de concursos voluntarios a una treintena de empresas. EFE

Declarado el concurso de acreedores al demostrarse el estado de insolvencia del club

Murcia, 19 feb (EFE).- El Juzgado de lo Mercantil de Murcia ha declarado en situación de concurso de acreedores al Real Murcia al considerar que la documentación aportada por éste demuestra que "se encuentra en estado de insolvencia".

El auto del juzgado, al que ha tenido acceso EFE, señala también como administradores del concurso el abogado Damián Mora y el presidente del colegio de economistas de Murcia, Ramón Madrid, así como la Agencia Tributaria.

Señala también la resolución judicial que el club, que solicitó esta medida, conservará sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero estará sometido a la intervención de los administradores del concurso.

La titular del Juzgado, María Dolores de las Heras, ha ordenado que se convoque a los acreedores para que en el plazo de un mes acrediten los créditos que tengan contra el club. EFE

El Juzgado declara en concurso de acreedores a 3 constructoras y otras 30 empresas, Foto 1
Murcia.com