IURM celebra la dimisión de Bermejo y destaca su "incapacidad" al frente de Justicia

Fuente:

El coordinador de Izquierda Unida en Murcia, José Antonio Pujante, celebró hoy la dimisión del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, de quien destacó su "incapacidad" para hacer frente a los problemas surgidos en el ámbito de ese departamento en los últimos meses.

Pujante indicó que la principal razón por la que Fernández Bermejo ha renunciado a su acta de ministro debería achacarse a conflictos acaecidos en el seno de la Justicia, como las recientes huelgas generales de jueces y funcionarios, y su “incompetencia” para resolverlos.

"Si el PP cree que la causa de esta dimisión es el asunto de la cacería, debería aplicarse el cuento, porque los hechos en los que responsables de este partido se han visto involucrados son de mayor gravedad. Una cosa es la cacería y otra bien distinta es, por ejemplo, recibir un cheque de 30.000 euros para comprarse trajes".

Asimismo, el dirigente de la coalición de izquierdas criticó al Partido Popular y el PSOE por "tener la costumbre" de elegir como candidatos por Murcia en las elecciones generales a personas "que no pertenecen a esta circunscripción", como es el caso de Elvira Rodríguez y del propio Fernández Bermejo.

IURM celebra la dimisión de Bermejo y destaca su incapacidad al frente de Justicia, Foto 1
Murcia.com