El PP califica a Bermejo de diputado ausente y le pide que renuncie a su escaño si no está dispuesto a defender el trasvase del Tajo

Fuente:

José Gabriel Ruiz: “No sólo ha sido el peor ministro de Justicia, sino que se ha caracterizado por su mutismo y su falta de reivindicación de los intereses de la Región”

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de murcia, José Gabriel Ruiz, ha reclamado al ex ministro de Justicia y diputado del PSOE por Murcia, Mariano Fernández Bermejo, que “renuncie a su escaño si no está dispuesto a defender el trasvase del Tajo y los intereses de los murcianos”.

El vicesecretario del PP ha indicado que “nos hubiera gustado que esta dimisión se hubiera provocado como consecuencia de reivindicar las necesidades de la Región ante Rodríguez Zapatero, especialmente por defender el trasvase del Tajo Segura, pero lamentablemente no ha sido así”.

El vicesecretario del PP ha apuntado que “no sólo ha sido el peor ministro de Justicia de la democracia de nuestro país, sino que además se ha caracterizado por su mutismo y su falta de iniciativa a la hora de defender los intereses de la Región de Murcia”.

“Esperamos que, ahora que deja el cargo en el ministerio de Justicia, de una vez se preocupe por defender y reivindicar los intereses de los ciudadanos de la Región de Murcia, a los que debería representar con su escaño en el Congreso”. Junto a esto, José Gabriel Ruiz ha criticado que “Bermejo ha afirmado que se iba a su grupo a trabajar para defender el proyecto del PSOE, pero no que iba a defender los intereses de la Región, a pesar de ser diputado por esta circunscripción”.

Por otra parte, el responsable del PP ha añadido que “ha sido el diputado ausente en nuestra Región. No sólo no ha hecho nada por los murcianos, sino que ha dejado a la Región de Murcia a la cola de las colas en materia de Justicia”. Así, ha asegurado que “si la Justicia en España está a la cola de Europa en cuanto a número de jueces y modernización, la Región de Murcia está a la cola de Europa. Nuestra Justicia necesita más personal y más medios”.

El PP califica a Bermejo de diputado ausente y le pide que renuncie a su escaño si no está dispuesto a defender el trasvase del Tajo, Foto 1
Murcia.com