El PSRM destaca el “gesto de generosidad” de Fernández Bermejo al renunciar a su cargo

Fuente:

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Oñate, valoró hoy el "gesto de generosidad" de Mariano Fernández Bermejo al anunciar la dimisión de su puesto como ministro de Justicia, que además "honra a quien lo hace" y demuestra que en política hay que tomar decisiones difíciles, saber estar a la altura de las circunstancias, y que una vez más, para los socialistas nuestro compromiso en la política manifiesta que no todos somos iguales”.

Oñate reconoció el empeño y el tesón que Fernández Bermejo ha demostrado en estos dos años al frente de un departamento como es el de Justicia, así como su compromiso en modernizar esta Administración y la apuesta por la nueva Oficina Judicial, tal y como ha puesto de manifiesto el sindicato de los Secretarios Judiciales”.

Asimismo, el PSRM reconoce el trabajo de Fernández Bermejo y de todo su equipo, “pese a que su camino no lo ha tenido fácil y el propio Partido Popular tampoco ha contribuido a hacer frente a esos retos”. De igual forma, seguirá trabajando por los intereses de la Región de Murcia como la ha venido realizando hasta ahora.

El PSRM destaca el “gesto de generosidad” de Fernández Bermejo al renunciar a su cargo, Foto 1
Murcia.com