SCRATS convoca una manifestación el 18 de marzo en Murcia contra la reforma del estatuto de CLM

Fuente:

Murcia, 23 feb (EFE).- El Sindicato Central de Regantes de Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha convocado una manifestación en defensa del trasvase y contra la reforma del estatuto de Castilla-La Mancha que incluye su caducidad, que se celebrará en Murcia el próximo 18 de marzo a las cinco y media de la tarde.

Así lo anunció hoy el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, convocante de la manifestación, Francisco del Amor, tras la reunión mantenida por el comité de crisis de la cuenca del Segura.

Del Amor indicó que la manifestación saldrá de la plaza Circular de la capital murciana y que aún no se sabe el recorrido ni donde finalizará.

Explicó que antes de que ésta tenga lugar se van a constituir mesas sectoriales y territoriales, integradas por alcaldes, partidos, industrias, cooperativas y comisiones de regantes para apoyar la convocatoria tanto en los distintos municipios de la Región como de la Comunidad Valenciana.

Manifestó también que no se descarta convocar una manifestación similar en Alicante, y comentó que espera que la respuesta de la sociedad "sea enorme". EFE

SCRATS convoca una manifestación el 18 de marzo en Murcia contra la reforma del estatuto de CLM, Foto 1
Murcia.com