“Ahora, nosotros”, lema del XI Congreso de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia

Fuente:

NNGG invita a todos los murcianos a participar en su XI Congreso regional

Los compromisarios podrán participar en la preparación del Congreso a través de la web www.congresonnggmurcia.org

 El presidente del Comité Organizador del XI Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López, ha asegurado que la organización juvenil del PP se propone potenciar y facilitar la participación de sus afiliados en este congreso. Para ello, NNGG ha puesto en marcha la página web www.congresonnggmurcia.org, en la que los compromisarios del congreso podrán consultar las ponencias, los comunicados, presentar sus enmiendas, conocer el horario del congreso o las candidaturas. Además, ha destacado que los afiliados y simpatizantes de NNGG podrán sugerir sus propuestas e ideas.

“Esta web supone una apuesta clara por las nuevas tecnologías como ha venido siendo nuestra línea de trabajo, pero sobre todo pretendemos favorecer la participación mediante el apartado “buzón de sugerencias” Las ideas de toda la sociedad en general y especialmente de los jóvenes, son fundamentales para presentar soluciones a las inquietudes y problemas a los que nos enfrentamos día a día”, ha explicado.

Fernando López ha agregado que “ahora más que nunca es muy importante la participación. Somos una organización abierta a todos y creemos que la mejor manera de seguir adelante es sumando. Por ello queremos abrir este congreso a toda la sociedad”.

Con este objetivo, López ha señalado que el Comité Organizador ha puesto en marcha un enlace en la web para acceder a los perfiles del Congreso que se han creado en Tuenti y Facebook, en las redes sociales en las que NNGG participa de forma activa.

AHORA, NOSOTROS

El presidente del Comité Organizador del XI Congreso de NNGG también ha señalado que el Congreso, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia llevará por lema “Ahora, nosotros”.

Fernando López ha concluido que ese día “queremos aportar soluciones a los problemas que verdaderamente importan a los jóvenes, en definitiva, vamos a mojarnos y hablar de lo que preocupa a la sociedad”.

“Ahora, nosotros”, lema del XI Congreso de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com