Detenidas 7 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Cartagena y Murcia

Fuente:

Murcia, 26 feb (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete personas, todas españolas, en una operación contra el tráfico de drogas de "diseño" desarrollada en Cartagena y Murcia.

Fuentes policiales informaron hoy de que la banda distribuía la droga en zonas de ocio y recreo de las dos ciudades y que, tras varios meses de investigación, la operación se desencadenó el pasado día 19, cuando se interceptó un vehículo, con dos personas que llevaban 425 gramos de "MDMA" en forma de cristal.

Esta detención ocurrió en la autovía Murcia-Cartagena y la de otros tres en la localidad alicantina de Villena.

Los agentes arrestaron más tarde a otras dos personas, después de realizar registros en las viviendas de los cuatro considerados responsables de la red, dos en Cartagena, uno en Albudeite y otro en Las Torres de Cotillas.

En los registros se intervinieron 900 pastillas de MDMA (en forma de éxtasis), 20 gramos más de MDMA (en cristal), así como 200 gramos de marihuana y un paquete utilizado para transportar un kilogramo de cocaína, en cuyo interior quedaban 15 gramos.

De las siete personas detenidas, cinco han ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción competente, según las mismas fuentes. EFE

Detenidas 7 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Cartagena y Murcia, Foto 1
Murcia.com