El director general de Consumo recibe a representantes de Iberdrola para hablar sobre la facturación mensual

Fuente:

El director general de Consumo recibe a representantes de Iberdrola para hablar sobre la facturación mensual

El director general de Atención al Ciudadano, Drogodepencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz, se reunió esta mañana con el delegado de Iberdrola en la Región de Murcia, Patricio Valverde, y el responsable de zona de la compañía, César Calomarde, a los que instó a dar una rápida solución y respuesta a las quejas de los usuarios de la compañía. Los representantes de la empresa se mostraron dispuestos a resolver en el menor plazo posible las dudas y reclamaciones.

En el encuentro, los responsables de Iberdrola expusieron a Ruiz las medidas adoptadas por la empresa para atender las dudas y preguntas que han planteado los consumidores murcianos respecto a las facturas emitidas por la compañía en el mes de enero, tras la entrada en funcionamiento la facturación mensual del recibo de la luz.

La Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo recuerda que existen hojas de reclamación a disposición de los ciudadanos en todas las oficinas municipales de información al consumidor y que estas se pueden descargar a través de Internet en los portales www.murciaconsumo.com y www.murciaconsumo.es.

Los consumidores pueden entregar sus reclamaciones en las oficinas de información de Iberdrola. Además, todas las quejas que se reciban en las oficinas de Consumo se trasladarán a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, competente en materia de electricidad, para su tramitación.

El director general de Consumo recibe a representantes de Iberdrola para hablar sobre la facturación mensual - 1, Foto 1
Murcia.com