FAMDIF en las VIII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado

Fuente:

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica participa un año más en la celebración de las Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado que organiza la Universidad Católica San Antonio, UCAM, y que este año tienen lugar bajo el lema “Reconciliación y Esperanza”.

La apertura de estas Jornadas tuvo lugar en la mañana de ayer de la mano de Monseñor Paul Chosef Cordes, presidente del Consejo Pontificio Cor Unum, quien estuvo acompañado por Joaquín Bascuñana, consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

En esta edición presentan, como actividad más destacada, una Muestra de Voluntariado que se desarrollará hasta el próximo domingo en el Paseo Alfonso X el Sabio de Murcia. FAMDIF cuenta con un stand en el que se podrá recoger información de la Federación y sus entidades, las actividades que desarrolla, y regalos para los más pequeños. Durante la Muestra, diferentes colaboradores y voluntarios pasarán por el stand de FAMDIF para contribuir al conocimiento y fomento del voluntariado a través de su actividad en la Federación.

La Muestra de Voluntariado se podrá visitar en horario de 11h. a 14.30h, por la mañana, y de 17h. a 20.30h., por la tarde, y en ella confluirán más de 40 asociaciones relacionadas con el voluntariado, la discapacidad y la solidaridad.

Ver fotos de las jornadas en: http://www.murcia.com/region/fotos/2009/jornadas-caridad-voluntariado/

FAMDIF en las VIII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado, Foto 1
Murcia.com