SCRATS quiere que los comercios adelanten el horario de cierre por la manifestación del 18 de marzo

Fuente:

Murcia, 25 feb (EFE).- El Sindicato Central de Regantes de Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha instado hoy a los comercios de la Región a que adelanten su horario de cierre el 18 de marzo, con motivo de la manifestación que ha convocado en Murcia en defensa del trasvase y contra la reforma del estatuto de Castilla-La Mancha.

Su presidente, Francisco del Amor, informó tras una Asamblea General Extraordinaria celebrada por SCRATS, que espera que "se llene la Gran Vía" de la capital murciana, escenario por el que discurrirá la marcha, aunque no concretó cifra que prevé de participantes.

Añadió que el Sindicato de Regantes ha comenzado ya a enviar cartas a los distintos ayuntamientos afectados por el cierre del Trasvase Tajo-Segura para que organicen mesas sectoriales de apoyo a la convocatoria.

La marcha, según indicó Del Amor, comenzará a las cinco y media de la tarde en la Plaza Circular de Murcia y acabará en el puente de la Virgen de los Peligros (Puente Viejo), tras recorrer la avenida de la Constitución, Plaza Fuensanta, Gran Vía Salzillo y Plaza Martínez Tornel.

"Si se aprueba el Estatuto de Castilla-La Mancha nos quedamos sin poder regar, porque se cerrarían automáticamente las obras del Trasvase", alertó Del Amor. EFE

SCRATS quiere que los comercios adelanten el horario de cierre por la manifestación del 18 de marzo, Foto 1
Murcia.com