Romero y El Cartagenero confían en relanzar sus carreras con nuevos apoderados

Fuente:

Murcia, 27 feb (EFE).- El matador de toros Alfonso Romero y el rejoneador Pedro Hernández "El Cartagenero", que intervinieron anoche en la última sesión de las Jornadas que se han celebrado en el Club Taurino de Murcia, coincidieron en señalar que confían en relanzar sus carreras con sus nuevos apoderados.

Romero, que esta temporada cuenta con el ex torero Rafi de la Viña, comentó que necesitaba tener un profesional a su lado, y con Rafi está descubriendo cosas nuevas y se encuentra "con mucha moral".

El espada murciano dijo también que con 10 años de alternativa se encuentra muy optimista ante esta temporada y con la mente puesta en poder actuar en plazas importantes.

Por su parte, El Cartagenero, al que apoderan Javier Chopera y Jorge Luguillano, afirmó que se está reencontrando consigo mismo tras los "momentos duros" sufridos el año pasado.

El jinete de Cartagena se refirió al percance sufrido cuando entrenaba en su finca y que le produjo rotura de tibia y peroné que le mantuvo en el dique seco durante varias semanas y que luego se complicó con otro percance en los ruedos.

El Cartagenero, que se mostró agradecido a su anterior apoderado, Ángel Bernal Barnuevo, adelantó que en este temporada estrenará un caballo del hierro de Rafael Peralta, uno de pura raza árabe y un castaño "que es espectacular".

Estas Jornadas Taurinas, organizadas por Pedro Javier Cáceres, fueron clausuradas anoche con esta tertulia en la que también participaron el crítico taurino José Francisco Bayona y el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés. EFE

Romero y El Cartagenero confían en relanzar sus carreras con nuevos apoderados, Foto 1
Murcia.com