Valcárcel llama a la sociedad a participar en la manifestación en defensa del trasvase

Fuente:

El 18 de marzo en la capital de la Región

Lorca, 28 feb (EFE).- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, anunció hoy que participará en la manifestación en defensa del trasvase Tajo-Segura convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto (SCRATS) para el 18 de marzo en la capital de la Región, e hizo un llamamiento a la sociedad para se que sume a la protesta.

Antes de clausurar el congreso local del PP en Lorca, Valcárcel dijo a los periodistas que la defensa del trasvase ante las afecciones que sobre él puede provocar la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha "es una cosa de todos".

"Como presidente del Gobierno regional" hizo un llamamiento a toda la sociedad murciana para que se adhiera a esta manifestación, porque, según aseguró, "esto no es solamente una cuestión de regantes, ni de agricultores, sino de todos los murcianos".

Valcárcel añadió que si el acueducto Tajo-Segura "sufriera menoscabo, si se cerrara el grifo del Tajo a la cuenca del Segura se carecería del más mínimo futuro", y concluyó que "por eso hay que estar" en la manifestación del día 18.EFE

Valcárcel llama a la sociedad a participar en la manifestación en defensa del trasvase, Foto 1
Murcia.com