La Comunidad cede al Ayuntamiento de Murcia un local anexo al Auditorio

Fuente:

Y el antiguo centro para sordos al consistorio de Cartagena

La Comunidad cede al Ayuntamiento de Murcia un local anexo al Auditorio

El Ejecutivo regional ha dado luz verde a la cesión gratuita de un local anexo al Auditorio y Centro de Congresos de la Región ‘Víctor Villegas’, propiedad de la Comunidad Autónoma, al Ayuntamiento de Murcia, que se destinará a servicios públicos municipales, y la del antiguo Centro de Educación Especial para Sordos San Carlos al Ayuntamiento de Cartagena, que será destinado a fines de interés social municipal.

El local anexo al Auditorio ocupa una superficie de 104 metros cuadrados y está valorado en casi 98.000 euros. El consistorio de Murcia tiene un plazo de cinco años para hacer efectivo el uso del local.

En el caso del antiguo centro para sordos, se trata de un inmueble situado en el paraje de La Marquina, en el término municipal de Cartagena, que ocupa una superficie de 2.071 metros cuadrados y cuyo valor de tasación asciende a 667.200 euros. El consistorio dispondrá de un plazo de cinco años para efectuar los cambios y dotaciones que requiera el inmueble hasta pasar a ser un edificio destinado a fines sociales.

La Comunidad cede al Ayuntamiento de Murcia un local anexo al Auditorio - 1, Foto 1
La Comunidad cede al Ayuntamiento de Murcia un local anexo al Auditorio - 2, Foto 2
Murcia.com