Murcia, 11 mar (EFE).- María Eugenia M.M., la doctora herida anoche en el centro de salud de Moratalla por un jubilado de 74 años que le disparó cuatro tiros en la cabeza y en el pecho falleció esta tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Según informaron fuentes de la consejería de Sanidad de Murcia, la doctora, de 34 años y natural de la localidad murciana de Cehegín, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario esta madrugada en estado crítico y falleció a las 15.30 horas.
Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche cuando el agresor, P.N.M., un taxista jubilado que llegó hace diez años a Moratalla desde Barcelona, irrumpió en el centro médico y disparó al conductor de la ambulancia y a la doctora, con quien tenía cita médica a las siete de la tarde de ayer.
Además de la doctora, también resultó herido de bala el conductor de la ambulancia del centro médico, de 40 años, quien se encuentra ingresado, en estado estable, en el hospital comarcal de Caravaca de la Cruz.EFE
