Notifican una sentencia de divorcio del juez Calamita tres años después

Fuente:

Murcia, 30 mar (EFE).- Una sentencia de divorcio dictada hace más de tres años por el juez Fernando Ferrín Calamita, que el pasado diciembre fue condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación, ha sido notificada ahora a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La sentencia por la que se acordaba el divorcio solicitado por una mujer marroquí fue dictada el 22 de diciembre de 2005 y ha sido notificada ahora al marido, también marroquí, que se encuentra "en ignorado paradero".

El acuerdo de Ferrín como titular del Juzgado de Primera Instancia número Nueve de Murcia, de Familia, obliga al ex esposo a abonar a la demandante 240 euros mensuales en concepto de alimentos, además de atribuir a la mujer el uso de la vivienda familiar y la guarda y custodia de los hijos.

Fernado Ferrín fue condenado el pasado mes de diciembre por el Tribunal Superior de Justicia de la Región por retrasar de forma maliciosa la adopción de una menor solicitada por la compañera de la madre biológica.

Tras conocer la sentencia del TSJ, el fiscal, la acusación particular y la defensa anunciaron que la recurrirían ante el Tribunal Supremo, para lo que disponen de un plazo que finaliza mañana, indicaron a Efe fuentes judiciales. EFE

Notifican una sentencia de divorcio del juez Calamita tres años después, Foto 1
Murcia.com