La Gira de Jóvenes Talentos llega hasta Madrid

Fuente:

La plataforma de artistas Jóvenes Talentos dirigida por los murcianos Salva Romera y Cristian Hervás, llegan hasta la capital española el próximo sábado 25 de Abril

Los artistas, Yoana Ruiz, Melissa López, Gemma Huertas, Permiso Denegado, Sin Salida, Xandro Leima, Nacho Calzada, REKE de Operación Triunfo, Calle sur (PATTY DE OT e Iván Gardesa), Maryan Frutos, Efraín Lucas y David Fuestes, harán las delicias de los espectadores de la Sala ARDE MADRID, sita en la calle del idioma esperanto de Madrid. El evento dará comienzo a las 00 horas.

Las Voces de estos jóvenes talentos se mezclaran con el baile y la diversión gracias a la colaboración de la Consejeria de Cultura y Turismo de la Región de Murcia.

A la presentación de la Gira Acudirán artistas de renombre que apadrinarán a todos estos jóvenes que comienza la dura andadura de la música, les acosejarán y darán animos.

Jóvenes Talentos prepara el disco que se lanzará antes de verano, un disco que estará lleno de sorpresas ya que más de un artista conocido estará presente. Disco compuesto por jovenes compositores entre ellos se encuentra Sandro Varas.

Esta plataforma de lanzamiento de artistas, no para y en breve comenzarán castings para buscar a estrellas para el VII concurso "ARCHENA BUSCA UNA ESTRELLA", exactamente el 9 de Mayo estarán en Cieza en el Aula de Cultura de CajaMurcia, sita en la calle Padre Salmerón de Cieza, el 16 estarán en Cartagena en Dolce Lounge Club, el 23 en el Centro Cultural de Archena y culminarán el 30 de Mayo en el Centro de ocio ZigZag. Las semifinales y final se celebrarán los días 9, 10 y 11 de Junio de 2009, dentro de las fiestas patronales de Archena. Para inscribirse a los castings deben de entrar en www.ArchenaBuscaUnaEstrella.es o bien llamar al 902502229.

La Gira de Jóvenes Talentos llega hasta Madrid - 2, Foto 2
Murcia.com