Ruiz: “Zapatero tiene 4 millones de razones para impulsar medidas estructurales de la economía”

Fuente:

El portavoz popular afirma que “de enviar una carta, Saura debería enviarla a Zapatero para ver si de una vez por todas afronta de cara la crisis”

· Ruiz: “Tampoco se ha enterado Saura de que la Asamblea Regional aprobó la pasada semana por unanimidad 21 nuevas medidas para la creación de empleo”

· Recuerda que “Zapatero no ha contestado todavía a la carta de Valcárcel en la que le reclamaba un pronunciamiento sobre la manifestación del agua”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, aseguró hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene “cuatro millones de razones” para impulsar “de una vez por todas” medidas estructurales de la economía española.

Juan Carlos Ruiz reclamó también que “el Gobierno socialista atienda las peticiones de toda la sociedad española e incluso del propio Banco de España que le piden que afronte la crisis de cara”.

“Es más, hace unos días escuchábamos al propio Banco de España alertando del peligro que corren las pensiones si la situación sigue inmóvil”.

Contestó así el portavoz popular a las declaraciones del secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, al que le recordó que “hace tan sólo una semana que, en la Asamblea Regional, se aprobaron las resoluciones de la Comisión Especial de Empleo por unanimidad que incluyen 21 nuevas medidas propuestas por los tres grupos parlamentarios para seguir fomentando la creación de empleo en la Región de Murcia”.

Por otra parte, Juan Carlos Ruiz señaló que si Saura “quiere enviar alguna carta, que se la envíe al señor Zapatero ya que en España se acumulan más de 4 millones de razones”.

“Ya que hablamos de cartas –continuó- el líder de los socialistas murcianos debería exigirle también a ZP una contestación a la enviada por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, después de que 500.000 murcianos, almerienses y valencianos se manifestaran por las calles de Murcia, y en la que le solicitaba, además de un pronunciamiento público, que devolviese el Estatuto de Castilla La Mancha a las cortes”.

Afirmó, por último, que “Saura no tiene que dar lecciones de nada. Se quedó fuera cuando aprobamos las medidas del Plan de Dinamización de la Economía con una dotación superior a los 1.000 millones de euros y se quedó fuera con el Plan Industrial, con más de 700”

“Los socialistas siempre se quedan fuera de todos los acuerdos sociales, nosotros pactamos con quien tenemos que pactar, es decir, con la sociedad murciana”, concluyó.

Ruiz: “Zapatero tiene 4 millones de razones para impulsar medidas estructurales de la economía”, Foto 1
Murcia.com