Ramón Madrid, elegido decano del colegio de Economistas de la Región

Fuente:

Murcia, 28 abr (EFE).- Ramón Madrid ha sido elegido decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, al encabezar la única candidatura presentada a la institución en el proceso electoral desarrollado tras dejar el puesto Salvador Marín para entrar en el Gobierno regional.

La candidatura encabezada por Ramón Madrid a la Junta de Gobierno y a la Junta de garantías fueron proclamadas sin necesidad de votación debido a que finalizó el periodo electoral sin presentarse ninguna otra candidatura.

La Junta de Gobierno queda compuesta por Ramón Madrid Nicolás como decano; José Ignacio Gras Castaño, vicedecano primero; José María Moreno García, vicedecano segundo; y José María Martínez Campuzano, secretario general, hasta un total de veinte miembros, incluidos los delegados de zona de Cartagena, Cieza, Lorca y Mula.

Los integrantes de la Junta de Garantías son Emilio Guijarro Bernal, presidente; Bernardino Benito López, secretario; Pedro Hernández Meseguer, primer vocal; y Francisco J. Miró González, segundo vocal.

La toma de posición se desarrollará el 27 de mayo durante la celebración de la Junta General Extraordinaria del colegio. EFE

Ramón Madrid, elegido decano del colegio de Economistas de la Región, Foto 1
Murcia.com