El Consejo Político de UPyD dio a conocer en Madrid la lista de candidatos al Parlamento europeo

Fuente:

El pasado sábado 25 de abril el Consejo Político de UPyD dio a conocer en Madrid la lista de candidatos al Parlamento europeo. La lista, encabezada por el Catedrático universitario Francisco Sosa Wagner en primer lugar y Fernando Maura en segundo, cuenta con la presencia de la murciana Encarnación Tornero.

Nani Tornero, que pertenece al Comité local de Murcia y es responsable de finanzas de la Coordinadora Regional, ha sido incluida como candidata en el puesto nº 41. Nani es psicóloga y diplomada en ciencias empresariales, y ha participado en la ONG “Liga Española de la Educación y la Cultura Popular”, de la que fue coordinadora, durante 13 años. Ya fue candidata por Murcia en las pasadas Elecciones Generales de 2008. Forma parte de la Coordinadora regional desde que la Agrupación Territorial de UPyD dio sus primeros pasos en septiembre de 2007. La labor profesional de Nani Tornero se ha desarrollado en el ámbito de la psicología y la gestión por igual.

Entre los candidatos suplentes se encuentra la médica, y también murciana, Trinidad Pastor, del Comité local de Murcia. Desde UPyD de la Región de Murcia se espera un gran resultado electoral que permita a la formación convertirse en el tercer partido más votado. La Portavoz y Diputada Rosa Díez destacó en el momento de anunciar la lista de candidatos que UPyD “defenderá la idea de una España fuerte en una Europa unida”.

El Consejo Político de UPyD dio a conocer en Madrid la lista de candidatos al Parlamento europeo, Foto 1
Murcia.com