Ruiz Vivo: “Cristina Gutiérrez Cortines es garantía en Europa de un trabajo bien hecho”

Fuente:

Destaca que su presencia en puestos de salida en la candidatura de las europeas “es un reconocimiento expreso a su labor”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha asegurado que “Cristina Gutiérrez-Cortines es garantía en Europa de un trabajo bien hecho”. El portavoz del PP se refería así a la presencia de Gutiérrez-Cortines en la candidatura del Partido Popular a las elecciones del Parlamento Europeo y ha añadido que el hecho de que figure en el número 18, en puesto de salida, “significa una nueva apuesta del PP y de Mariano Rajoy por la Región de Murcia”.

Para el portavoz del PP, esto contrasta con la aspirante socialista del PSRM, “a la que su propio partido no otorga el estatus de candidata al relegarla al puesto 28 de la candidatura socialista”. Por eso, ha agregado que “ésta es la diferencia entre unos y otros que tantas veces se ha puesto de manifiesto en asuntos tan importantes como el agua o las infraestructuras y es una nueva demostración del escaso peso político del PSRM en Madrid”.

José Antonio Ruiz Vivo ha hecho hincapié en que “está claro que las propuestas del socialismo murciano no encuentran eco en la Calle Ferraz”.

Junto a esto, ha destacado que “los murcianos serán sensibles a que la única candidata con opción a defender los intereses de Murcia en Europa, como lo ha hecho en los últimos años, es Cristina Gutiérrez-Cortines”.

“El PSOE, una vez más, desprecia a Murcia. Los problemas de nuestra Región no les afectan, pero la repuesta la tendrán en las urnas el próximo 7 de junio”, ha concluido.

Ruiz Vivo: “Cristina Gutiérrez Cortines es garantía en Europa de un trabajo bien hecho”, Foto 1
Murcia.com