Francisco Tomás Barberán, nuevo Director del CEBAS-CSIC

Fuente:

Murcia, 30 abr (EFE).- Francisco Tomás Barberán, profesor de Investigación del CSIC, tomó hoy posesión de su cargo de director del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC), informó su gabinete de prensa.

Natural de Murcia, de 50 años, es licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y Doctor en la misma especialidad y pertenece al departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos del CEBAS.

Ha sido coordinador del Área de Ciencia y Tecnología de Alimentos del CSIC durante los años 2000-2004 y actualmente es gestor del Plan Nacional de Investigación en el Área de Alimentos desde 2004.

Investigador principal de un Grupo de Excelencia de la Región de Murcia y coordinador del proyecto de investigación Programa Consolider Ingenio 2010 sobre alimentos funcionales.

Asimismo, hoy han tomado posesión de sus cargos como vicedirectores del CEBAS-CSIC, José Antonio Hernández Cortés, investigador científico del CSIC, del Grupo de Biotecnología del Departamento de Mejora Vegetal y José Antonio Pascual Valero, investigador científico del CSIC, del Departamento de Conservación de Suelos del CEBAS. EFE

Francisco Tomás Barberán, nuevo Director del CEBAS-CSIC, Foto 1
Murcia.com