El Juzgado ordena el embargo de los bienes de tres constructoras para atender las reclamación

Fuente:

Murcia, 30 abr (EFE).- El Juzgado de lo Social número Cuatro de Murcia ha ordenado el embargo de bienes de tres constructoras para atender la reclamación laboral de una trabajadora, según el acuerdo al que ha tenido acceso EFE.

El Juzgado ha acordado el embargo de bienes "en cuantía suficiente", para pagar a la reclamante 1.000 euros de principal más otros 100 por el retraso en el pago, además de 240 que se prevén para gastos e intereses.

El juez indica en su resolución que "desconociéndose los bienes concretos" de las empresas demandadas, "Grupo I.V.", "Unika G. y F." y "Grupo I.V.P.", "habrá de procederse a la averiguación de los mismos".

Para ello, ordena que se realicen los trámites oportunos ante la dirección general de Tráfico y ante la Agencia Tributaria, Registros de la Propiedad y Registros Mercantiles.

Igualmente, se decreta el embargo de las cantidades que pudieran existir a favor de las empresas ejecutadas como consecuencia de las liquidaciones de IVA, Impuesto de Sociedades e Impuesto sobre el Patrimonio.

La resolución judicial señala que las tres empresas citadas "tuvieron su domicilio en esta provincia y en la actualidad se encuentran en ignorado paradero". EFE

El Juzgado ordena el embargo de los bienes de tres constructoras para atender las reclamación, Foto 1
Murcia.com