Polaris World invierte 350 millones en infraestructuras turísticas en Murcia

Fuente:

Madrid, 29 abr (EFE).- La empresa de turismo residencial Polaris World está invirtiendo en Murcia una cifra próxima a los 350 millones de euros en infraestructuras turísticas, que incluyen tanto hoteles como restaurantes y campos de golf.

El director de marketing y ventas de la parte hotelera del grupo, Joaquín Karlsson, señaló hoy en rueda de prensa que el pasado mes de febrero se ha inaugurado el segundo hotel que explota como franquicia la enseña InterContinental para Polaris, el La Torre Golf Resort que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.

Karlsson destacó que con este son ya dos los hoteles de cinco estrellas conque cuenta Polaris World, el reseñado y el Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa que ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

También asistió a la rueda de prensa Alfonso Jordán, recientemente nombrado director de la división de hoteles del grupo, quien destacó que para el futuro se espera poder inaugurar otro establecimiento en las proximidades de Alhama de Murcia, aunque no confirmó si se explotará bajo la enseña Intercontinental.

Para Jordán, el grupo está haciendo una fuerte apuesta por el turismo de Murcia, y dijo que "debemos vendernos bien a los propios murcianos y a los madrileños, que son el pan y la mantequilla para nosotros".

La infraestructura turística que está llevando adelante Polaris contempla, además de los hoteles, hasta ocho campos de golf de 18 hoyos diseñados por el golfista Nicklaus, diversos restaurantes, y un amplio centro comercial con tiendas de las primeras marcas. EFE

Polaris World invierte 350 millones en infraestructuras turísticas en Murcia, Foto 1
Murcia.com