La próxima semana se celebran las V Jornadas Empresariales de Empleo y Formación

Fuente:

Bajo el título “Responsabilidad Social Corporativa en materia laboral: una estrategia competitiva”, el Servicio de Integración Laboral de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia) organiza el próximo 7 de mayo las V Jornadas Empresariales de Empleo y Formación, que se celebrarán en el Salón de Actos de la CROEM.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 16.30 h. y estará presidido por D. Constantino Sotoca Carrascosa, Consejero de Educación Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia, y Dª Carmen Gil Montesinos, presidenta de FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

El programa de las Jornadas se iniciará con la ponencia de Ana Jiménez-Alfaro, responsable de Desarrollo de la empresa Balance 3 Consultores, quien profundizará en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia empresarial que añade valor a la empresa integrando en su gestión las preocupaciones sociales.

Seguidamente se llevará a cabo una mesa redonda en la que participarán Juan Vicente Triviño, Jefe del Servicio de Fomento de Empleo del SEF, Juan Gómez, Jefe de RR.HH. de IKEA, Itziar Velasco, del departamento de RR.HH. de Ferrovial Servicios, José Luis Hernández, responsable de RR.HH. del Grupo Elsamex, y Lucas García, técnico de empleo del Servicio de Integración Laboral de la Región. El programa finalizará con la ponencia de Ignacio Iniesta, Jefe de Sección de Atención a Colectivos Desfavorecidos del SEF, quien ahondará en los temas relacionados con los Centros Especiales de Empleo y la Responsabilidad Social Corporativa.

La inscripción en estas jornadas es gratuita, y los participantes recibirán un Certificado de Asistencia de las mismas. Para cumplimentar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a FAMDIF/COCEMFE-Murcia enviando sus datos personales al teléfono 968 263620, o en el correo electrónico: silmurcia@silmurcia.e.telefonica.net

La próxima semana se celebran las V Jornadas Empresariales de Empleo y Formación, Foto 1
Murcia.com