Soraya Saénz de Santamaría: “El que firma la carta del PSOE no dice la verdad”

Fuente:

“El PP votó en contra de las 65 horas semanales y reclamó al ministro Corbacho que fuera más diligente”


Valcárcel critica que con el Gobierno del PSOE se han perdido el 90 % de los fondos europeos y el 40% de los destinados al desarrollo rural
 

La portavoz del PP en el  Congreso de los Diputados, Soraya Saénz de Santamaría, ha afirmado hoy que quien firma la carta del PSOE no dice la verdad”. En alusión a la carta que el PSOE está enviando con motivo de la campaña electoral de las de lecciones europeas y en la que se afirma que el PP promovió la jornada laboral de 65 horas semanales, Saénz de Santamaría ha señalado que “no es verdad, quien la firme es un mentiroso porque el PP votó en contra de las 65 horas semanales”.
 
“Es más, le tuvimos que reclamar al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que fuera más activo en contra de esas 65 horas semanales porque fue el PSOE, el ministro de Trabajo, quien se abstuvo en una reunión de ministros de Trabajo de la Unión Europea en Bruselas”. Por eso, ha señalado que “el que firme esa carta está mintiendo a todos los españoles”.
 
Por otra parte, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular ha registrado hoy una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se regule el uso de aviones para fines privados o de partido y que en el caso de que se utilicen sean pagados por el partido al que sirven. “Es decir, que Rodríguez Zapatero tiene que empezar a pagar el avión de Dos Hermanas y el avión que le llevó a Asturias, porque lo que no es normal, y mucho menos en tiempos de crisis, es que los españoles le tengamos que pagar la campaña a Rodríguez Zapatero”
 
"FUERTES EN EUROPA PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES"

Soraya Sáenz de Santamaría ha participado hoy en Archena en un acto del PP de la campaña de las elecciones europeas junto con la candidata Cristina Gutiérrez-Cortines y el presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel.
 
En él, Valcárcel ha resaltado la importancia de estas elecciones, porque en Europa se deciden cuestiones que nos afectan de manera directa como el medio ambiente, el agua, el empleo, las infraestructuras o la educación. Por eso, ha destacado la necesidad de que el PP ”esté fuerte en el Parlamento Europeo, para que se legisle a favor de todos los españoles”.
 
El presidente regional del PP ha recordado que la mala gestión del Gobierno socialista ha provocado que se hayan perdido el 90% de los fondos europeos y el 40% de los fondos de desarrollo rural. Por este motivo, Valcárcel que “hay que movilizarse, porque estas elecciones suponen que podamos volver a ser  fuertes en Europa y al mismo tiempo pueden ser la oportunidad para iniciar el cambio de Gobierno en España”.

Soraya Saénz de Santamaría: “El que firma la carta del PSOE no dice la verdad”, Foto 1
Murcia.com